Sobre la obra





Barack Lee  era alto , delgado, piel blanca , cabello rubio liso y nariz grande; por su miopía usaba  lentes blancos, redondos, bifocales; con los que protegía  sus elegantes ojos  azules y con  su barba entera bien rasurada, perfilaba más la elegancia de su cara. Era tan delgado y alto, que cuando caminaba, los huesos de su cadera  se movían de un lado a otro, pronunciando con su movimiento un sonido leve de Ric-Rac; motivo por el cual los compañeros de clase le pusieron el sobrenombre de “Ric-Rac”.



Su especialidad de Psicólogo Clínico le valió para que atendiera  a un grupo de alumnos que habían quedado sin maestro porque el que los atendía había renunciado debido a la rebeldía de estos.
Este  grupo  de alumnos era especial; pues cada uno presentaba problemas de personalidad a tal grado que desesperaban a cualquier catedrático que llegara a atenderlos.

En la documentación que el profesor anterior había dejado encontró un expediente que describía y clasificaba a cada alumno de la siguiente forma:
“1-Valentín Vilorio, de 20 años de edad, piel morena, de 175 libras de peso, y de 160 centímetros de estatura, cabello negro rizado; debido a una enfermedad que sufrió cuando era niño padecía de miopía, razón por la que usaba  lentes bifocales foto grey, sus compañeros le llamaban Cuatrojos .
Hijo de una familia religiosa que lo mantuvo en su corta edad muy disciplinado; algunas veces  privándole su libertad, quedando en él muchos vacíos en el desarrollo de su personalidad.
Cuando observaba a personas  desnudas  o manteniendo relaciones sexuales, se excitaba y obtenía placer sexual; algunas veces se mantenía a distancia y para ver mejor se auxiliaba de cámaras o videos de su teléfono móvil obteniendo una fantasía masturbadora. Al ver mujeres en ropa interior se masturbaba, y por las noches, al evocar este cuadro se seguía masturbando.
2–Tadeo Taya, de 19 años de edad, piel blanca, alto, delgado, cabello corto, gris canoso, boca pequeña, ojos grandes, nariz regular; es curioso y estoico; debido a su apariencia sus compañeros lo llamaban Isopo. Cuando pequeño, su padre fue asesinado frente a su familia y desde entonces creció  con la protección de su madre; ésta tenía un carácter fuerte debido a la dureza de su trabajo en la agricultura; le  aplicaba castigos corporales hasta sacarle sangre de alguna parte de su cuerpo, por alguna desobediencia que hiciera .Gozaba  y obtenía placer a través del dolor físico, de la humillación, del sometimiento o la vejación; se excitaba sexualmente al ser esposado, amarrado con lazo o encadenado; llegaba  al orgasmo cuando era golpeado con la mano o azotado.
3-Ramiro Reyes, Culiche como le decían sus amigos debido a que su cabeza era grande, tórax y abdomen saltado, brazos y piernas delgadas y largas, sus ojos tristes denotaban  inocencia y pasión.
A su corta edad, sus padres le dieron libertad de ver en la televisión las películas de su satisfacción, incluyendo las de pornografía, crímenes, robos, etc.; el objetivo de sus padres era mantenerlo ocupado, porque ambos trabajaban lejos de su casa y el niño quedaba solo con la niñera que no ejercía ninguna restricción sobre  lo que estaba viendo.
Sentía placer sexual en la imposición del dolor y del sufrimiento sobre otra persona, creaba en su mente fantasías sádicas; entre sus actividades estaban las siguientes: quemarse, golpear, apuñalar, violar, y matar.

.---------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando entró a la bodega sintió más fuerte el olor a podrido, tapándose inmediatamente  la boca y la nariz, solo por unos momentos; pues rápidamente echó una vomitada expulsando todo lo que había comido; se metió la mano derecha al bolsillo de la falda y sacó  un  pañuelo blanco con el que se limpió la boca y la nariz que le habían quedado como una alfombra de migas de comida; luego se volvió a cubrir con el pañuelo y no vio nada en ese momento.

Se disponía a salir cuando distinguió una silueta tirada en el suelo; parecía un ser humano, pero no distinguía bien por estar semi oscuro el lugar, se acercó más y pudo ver el cadáver de una mujer que por sus características se parecía  a su compañera Nikita, al aproximarse y escudriñar más cerquita  pudo identificarla, y lanzó  un grito aterrador con todas sus fuerzas  exclamando ¡Dios mío!, ¡Dios mío!... ¡pero si es  Nikita!

Un detective de los que acompañaban a Carusso le preguntó ¿vio  a otras personas cerca de la escena del crimen el día que encontró el cadáver?; Paulina respondió: cuando bajé las escaleras y llegué al parqueo vi al vigilante que estaba en la puerta del ascensor;  cuando venía de regreso me subí  al ascensor y ya estaban 5 personas adentro y no les presté atención por ir muy nerviosa; el vigilante del parqueo ya no estaba en la puerta del ascensor sino en la entrada principal del parqueo.


Esa noche el insomnio no lo dejó dormir, tomó el portafolio y sacó la libreta de apuntes donde describía las acciones realizadas por sus alumnos; identificándolos de la siguiente forma: Valentín Vilorio (cuatrojos) era voyerista, Tadeo Taya (Isopo) era masoquista sexual, Ramiro Reyes (Culiche) era sádico sexual, Paolo Lucio-(Tapón) era exhibicionista, Pascual Paterson-(Brocha) era  pedófilo, Agapito Aragón (Chimbolo) era necrofílico, Paulina Celeste era zoofílica.
Lee, comparó el historial que había dejado el profesor anterior y comprobó que estaba correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario